sábado, junio 20, 2009

Mountain bike laguna Querquel

Participantes: Marco, Alvaro, Jaime, Gabriel y Vicho, en el camino se nos unieron cuatro personas del grupo "thunder bike".
4 horas de bicicleta, la primera hora sin problemas, empezando las subidas uno se devolvió. El panorama espectacular, pero no estuvo exento de caidas, aprovechando de reparar fuerzas "a la montañosa", parando a comer frutos frescos del lugar (como sale en la foto).
Llegamos en 2 horas a la laguna Querquel, en donde las "pochas tencas" nos recibieron con sus saltos. Descansamos y emprendimos la vuelta (los thunder bike nos dieron alcance) y la lluvia pronosticada se dejó caer, algunos sin implementos, solo con tricota, se congelaron los musculos. Nuevamente un pequeño accidente por el suelo resbaladizo, pero no pasó a mayores.
Volvimos al punto de partida y calabaza calabaza.



lunes, junio 15, 2009

Armerillo, construcción refugio Carolina











Viernes y sabado 13 de junio. (Integrantes: Carolina, Sarah y vicho)

Con el fin de ayudar con un "pequeñisimo grano de arena" en el proyecto de titulo de nuestra amiga montañosa carolina, hicimos este viaje.

El paisaje se mostró mucho más de lo que vimos hace un año atrás lloviendo. La neblina gélida de la mañana dio paso al sol abrazador de la media mañana mostrandolos los grandiosos paisajes, finalizando el día con un atardecer de nubes amenazantes.

Gratificante, así puedo resumir el día sabado... Será un espectacular sitio de reunión o descanso de los amantes de la montaña y la naturaleza.

Fuerza caro, a terminar el proyecto.

domingo, junio 14, 2009

Montañosos participando en "PDI RUN 2009", Talca.

En esta primera versión de la corrida PDI RUN 2009 , participaron Julio, Joaquin, Valeska y Andrea.(team Inter-reservas2008).

lunes, junio 08, 2009