lunes, noviembre 21, 2011

CAMINATA LES VOSGES FRANCIA

PRIMERA RUTA DE NAHUEL EN LES VOSGES, FRANCIA

Ruta que comienza en la pequeña villa de Kintzheim, ascendiendo por pequeños senderos muy señalizados bajo un espeso bosque de no se cuanta especie que no conozco.
15 km de excelentes recorridos para finalizar en el castillo de Haut Koeningsbourg cuya torre puede ser vista desde cualquier parte de esta zona.









sábado, noviembre 19, 2011

Un nuevo aporte, RUTAS.

Amigos todos.

Nos es muy grato poner al servicio de todos los amantes de esta hermosa y singular forma de vida, como lo es la vida al aire libre, y el transito por lugares remotos, la sección"RUTAS".

Donde podrán encontrar algunas de las rutas realizadas por gente de nuestro club, estas rutas
se proyectan en Google Earth,donde ustedes podrán ver en forma clara, todos los datos arrojados por este sistema, coordenadas, altura, altimetría, etc.

Siempre el compromiso de nuestro club, ha sido el poder aportar al medio todo lo que podamos
entregar a gente que se incorpora a la Montaña, como por ejemplo, el cuidado con nuestro entorno, capacitación para internarse en el medio, la camaradería, y el compromiso de entregar nuestra humilde experiencia.

En estos años como club, y por lo anteriormente expuesto, hemos generado el evento que nos llena de orgullo como lo es el Inter Reservas, donde la idea parte por llevar a gente con poca o nula experiencia por lugares increíbles incorporando valores significativos por la naturaleza.

Hoy RUTAS, es una muestra más de este compromiso.



Agradecimientos especiales a su gestor , Victor Hugo Huerta.




Julio César Silva
Montañosos