RUTAS

Los archivos corresponden a KMZ para ser visualizados en el programa GOOGLE EARTH, si no lo tienes lo puedes descargar de AQUI


R  E  G  I  O  N     D  E  L     M  A  U  L  E


RUTA VILCHES- PIEDRAS BLANCAS-LAGUNA DEL ALTO-ENLADRILLADO
Ruta que parte en Vilches Alto pasando por Piedras Blancas- Laguna del Alto- Enladrillado
BAJAR ARCHIVO

RUTA CERRO 3 CUERNOS
BAJAR ARCHIVO

RUTA POTRERO LO AGUIRRE, LAGUNA DEL MAULE
Esta ruta comienza en el Estero La Plata en en enlace con la ruta CH-115 bordea el estero hasta la union con el estero Bahamondes y prosigue por el borde norte de este hasta alcanzar las vegas y las coladas de la Laguna del Maule, para finalmente llegar a la zona del Domo del Maule en la Laguna del Maule.
BAJAR ARCHIVO

RUTA ARMERILLO-VILCHES (VIA DIRECTA)
Esta ruta comienza en Vilches Alto, pasando por Majadillas y el Pantano para atravezar hasta el Parque Privado Tricahue en Armerillo
BAJAR ARCHIVO

RUTA VILCHES ARMERILLO VIA LAGUNA DEL ALTO
Ruta que une la Reserva Nacional Altos de Lircay con el Parque privado Tricahue, via Laguna del Alto.
BAJAR ARCHIVO

RUTAS PARQUE TRICAHUE
Sendero que atraviesan el Parque Privado Tricahue en Armerillo pasando por el Tata, refugio del Alto y retornando por el borde poniente del estero Tricahue.
BAJAR ARCHIVO

INTER PASOS MTB
Ruta de Mountainbike que comienza en el paso Vergara específicamente en el complejo fronterizo San Pedro en la Provincia de Curico y el paso Internacional CH-115 o Paso Pehuenche.
BAJAR ARCHIVO

INTER RESERVAS MTB
Ruta de mountainbike que une el Parque Nacional Radal 7 Tazas en la comuna de Molina y La Reserva Nacional Altos de Lircay en la comuna de San Clemente.
BAJAR ARCHIVO

INTER RESERVAS CAMINATA
Ruta que une El Parque Nacional Radal 7 Tazas con La Reserva Nacional Altos de Lircay via senderos y huellas cordilleranas.
BAJAR ARCHIVO

LOS BELLOTOS MELADO
Ruta que comienza en la Reserva Nacional Los Bellotos y conecta con el río Melado.
BAJAR ARCHIVO

RECORRIDO POR LAS DUNAS DE PUTU
BAJAR ARCHIVO

R  E  G  I  O  N     D  E     C  O  Q  U  I  M  B  O


CERRO QUEBRADA SECA 
Ruta que lleva a uno de los tres cerros con vestigios ceremoniales incas de la Región de Coquimbo.
BAJAR ARCHIVO


LAGUNA DEL CEPO
Ruta que parte en la localidad de Cochiguaz y termina en la Laguna del Cepo
BAJAR ARCHIVO

Sobre el uso de estos datos:
Se permite el uso por parte de particulares de las coordenadas geográficas, pero no la difusión por cualquier medio, el uso comercial sin antes pedir autorización, la cual será analizada"

4 comentarios:

Posho dijo...

Ecxcelente la pagina, mañana hare una ruta que hace años trate de hacerla sin gps... esta vez con ese archivo no hay como perderse. Gracias!!

Posho dijo...

COmpadres vengo llegando de hacer un el sendero armerillo laguna del alto vilches.... la zona del tricahue tiene la huella casi borrada no pasa nadie por ahi... han caido algunos arboles y se pierde la huella bastante... indispensable gps Lo otro hay que cargarse bien de agua. SAludos

Anónimo dijo...

Hola muy buenas las rutas pero una que es super necesaria saber y que me han preguntado mucho es el circuito de los cóndores, si lo pudiesen subir se los agradecería mucho.

vh dijo...

hace rato que no me metia al blog de montañosos y veo que ha servido de algo la info que subí, respecto de las ruta de los condores no se si alguien la tiene, se que hay compañeros que la han hecho no se se si la referenciaron, quizas haya alguien que quiera compartirla!!!! atte V. huerta