lunes, octubre 02, 2006

PARTICIPACION MONTAÑOSOS EXPOTURISMO




Y COMO SIEMPRE MONTAÑOSOS ESTUVO EN LA EXPOSICION QUE ORGANIZO SERNATUR, REPRESENTANDO A LA ASAT, Y SUS CLUBES ASOCIADOS, DEMAS ESTA DECIR QUE ESTUVO DE PELICULA Y QUE LA ASAT QUEDO BIEN REPRESENTADA,
AGRADECEMOS A TODOS LOS EXPOSITORES Y POR SOBRE TODO A MANUEL (INSTRUCTOR), QUIEN ENTREGO LO MEJOR DE SI DANDO VERDADERAS CATEDRAS A LOS ASISTENTES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas no solo de cumbres vive Montañosos también entregando sus experiencias y mostrando el quehacer montañistico a la comunidad ,bueno esto quedo demostrado este fin de semana donde participamos en la muestra de turismo y deporte aventura que tiene nuestra región.
La comunidad se muestra bastante interesada y sorprendida con lo que se desarrolla en la región, nosotros con mucho orgullo entregamos información y tratamos de satisfacer cuanta duda nos exponian.
No puedo dejar pasar esta ocación, una vez más, para sentirme tremendamente orgulloso del compromiso y organización de nuestro tan querido club, felicidades a quienes tuvieron la fortuna de participar.

Por otro lado también me fue muy grato sentir la calidez de los otros expositores,debo destacar la participación del grupo de escalada ,quien se robo la pelicula con el muro y la tirolesa( felicidades muchachos ), también la participación de Jorge quezada con lo del rafting,y para el final la activa participación de Manuel Espinoza, quien se deleito exponiendo como un tremendo maestro.


Sin lugar a dudas el compromiso de todos quienes participamos en actividades como las nuestras, es mostrar lo que tenemos, pero también educar para hacer en un futuro proximo nuestra región un polo de atracción turitica, con el respeto por sobre todo hacia la naturaleza.


Julio César Silva
Presidente Montañosos.