jueves, febrero 22, 2007

TRIBUNA ABIERTA

A UN AÑO DEL NACIMIENTO DE MONTAÑOSOS QUEREMOS INVITAR A TODOS NUESTROS SOCIOS, AMIGOS, FAMILIARES A DEJAR SUS COMENTARIOS DE LO QUE HA SIGNIFICADO ESTE CAMBIO PROFUNDO EN NUESTRAS VIDAS, QUEREMOS SABER LA OPINION DE TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS COMPAÑEROS: PACO, JULIO, CARLOS, FRANCISCO JAVIER, DANIEL, MARCELO, CECILIA, JOANNA, VHGONZALEZ, VH HUERTA, MARCOS, GERMAN, FRANCO, MAO, CLAUDIA, FRANCO G, PABLO, BARBARA, GERARDO, PAULA, CAROLINA, REGIS, VICHO DE LA GRAN PASION.
MONTAÑOSA.

5 comentarios:

Jo. dijo...

Sin lugar a dudas este año ha estado lleno de grandes logros como equipo montañoso, la amistad y el cariño que ha nacido entre los integrantes de este gran grupo de amantes de la naturaleza y de la montaña ha venido a fortalecer laS fuerzas y las energias personales que nos hace a cada uno crecer en espiritu, personalmente para mi ha sido muy lindo y gratificante haber conocido a personas tan especiales en donde cada uno entrega lo mejor de si, para que esta manada siga creciendo y fortaleciendose en la unión que nos caracteriza..... a cada uno los aprendi a querer, con sus caracteristicas que los hace unicos... por ejemplo como no mencionar las bromas Y el buen sentido Del humor de Daniel, con el que me muero de la risa, o la extrovertida y divertida personalidad de Julio que hace que cualquier cosa mala se te olvide sabiendo que siempre estara ahi....mencionar también a marcelo y a marcos con los que siempre siento que te cuidan y protegen, a la manada hobbiet más bien extrovertidos pero que sabes que puedes contar con ellos, Pablo y VH.Huerta que con sus historias y creciones actorales te llevan a disfrutar y ser parte de mundos irreales.... Mao y Vicho, queridos y apreciados por naturaleza por su siempre buena dispocisión y su carisma particular..... y alvaro con su terrible mala suerte que siempre nos tiene pendientes de que algo le valla a pasar en alguna salida...las niñas del grupo Carolina, Cecilia y Barbara, exelentes y lindas personas con las que puedes compartir y disfrutar de gratos momentos....Cristian el gran apoyo para nuestros logros Asociativos y el Gran enamorado...Gerardo nuestro timido amigo llegado desde el sur, pero siempre dispuesto a apoyar y contrubuir con su buena disposición en nuestras misiones...VH.Gonzalez el interminable trabajador (Pega y más Pega) persona con una personalidad muy especial que te proyecta una gran paz y tranquiliadad... y mi querido amigo Regie, exelente persona quien me malcria haciendome los gustos en las fotitos, nuestro genio de la naturaleza... y asi sin duda cada uno con su personalidad y detalle caracteristico que lo hace especial... Mis felicitaciones y Cariñitos Mil... a cada uno por un año compartiendo juntos de este llamado a ser parte de algo maravilloso; LA NATURALEZA, LA MONTAÑA, PERO SOBRE TODO DE ESTO QUE HOY SOMOS Y QUE SEGUIREMOS SIENDO "MONTAÑOSOS"...

JO.

vicho dijo...

Mi estadía en montañosos ha sido un crecimiento continuo personal. Siempre aprendiendo de cada uno de Uds.… La verdad es que no me había tocado compartir con un grupo tan grande y tan compacto.


Cuando nos juntamos desatamos una hemorragia de pasión por lo que nos gusta, destacando que antes de cumplir con la meta, o los objetivos, lo mas importante es disfrutar con seguridad y la integridad de cada uno de nosotros.

La diversidad de especimenes del grupo hace que seamos un real diamante en bruto con una potencialidad inimaginable.

Es un excelente grupo de amigos.

Estoy orgulloso ser parte de Uds.

Hector "Vicho" Vilches

Anónimo dijo...

cada dia y en cada momento el renacimiento del movimiento montañoso comienza a cobrar alas y es en esa mistica donde se construyen los cimientos de una gran familia, sin duda hay un espiritu voraz, sin duda esto va creciendo, sin duda sera aun mas potente y audaz, este ha sido un año en que hemos tenido de todo y esperamos tener mas, se nos vienen un M2FEST, se nos vienen ascenciones tecnicas, trekking, MTB, escalada, kayak, y parece que hasta la esperada ceremonia de los pioletazos.....?
HUERTA,FURIOSO....EN CLETA

Julio Cesar Silva dijo...

Brisa,bosques,roca,nieve,viento,nubes,lluvia,sol abrasador,caminatas uno detras del otro,risas,seriedad ante una situación extrema,más risas,comunión,harmandad,solidaridad,camaraderia,más risas,compromiso.Montañosos, amistad,más risas,MONTAÑOSOS.
Que cuesta encontrar una palabra que amalgame la unión que hemos logrado en tan corto tiempo, que magia tienen las alturas , que como una masa nos convirtio en una manada,que hechizo tenemos que nos cuidamos y ayudamos como hermanos........No lo se .
Que grupo tan variado de personas todas tan distintas, tan iguales.
que sobre 1 msnm. nos sacrificariamos por el otro.
Bueno no busquemos más respuestas solo vivamoslo, es el espiritu MONTAÑOSO, que ya tiene su sello, su origen, su rostro, su lema, su grito (hay que riiiico.), su logo, su blog, su directiva,sus socios,su cumpleaños.....
Cresta que hemos crecido. Y no nos detendremos .Estamos en la lucha de ser cada dia mejor.



Un socio

julio césar.

Anónimo dijo...

Aunque sé que no hay poesía en mis palabras, no puedo dejar pasar esta ocasión para manifestar
lo inmensamente agradecida que estoy de la vida
de brindarme la oportunidad de disfrutar la naturaleza
con un grupo tan maravilloso.