lunes, enero 26, 2009

Maria José Manriquez en el San José.(001-09)


Estimados Montañosos:Se me hace difícil traspasar la emoción que siento a través de este correo.Les cuento que alcanzar la cumbre del Volcán San José fue un gran desafío, lleno de esfuerzo y sacrificio.Pero también estuvo lleno de aprendizaje y crecimiento personal.Creo que la Montaña es una gran maestra, que me dejó muy claro que no conocemos nuestros límites, siempre podemos dar más de lo que creemos y esto no sólo en la Montaña, sino en nuestra vida en general.Tuvimos que enfrentar nevazones y y los vientos más fuertes que hubiera sentido en mi vida, pero esto no fue impedimento para alcanzar los 5880 mts de altitud y lo mejor de todo sin puna.No puedo dejar de mencionar que hicimos la RUTA DIRECTA O DE LA CANALETA, la ruta más difícil, que pocos se atreven a enfrentar.Debo agradecer a los compañeros de expedición Patricio Villela, Rodrigo Villela y Felipe Rojas, quienes compartieron conmigo sus conocimientos y experiencias y me cuidaron en todo momento, pude descubrir en ellos grandes seres humanos y amigos.Gracias a Julio y Álvaro por sus palabras.Un gran abrazo a todos y espero podamos encontrarnos pronto en algún lugar de nuestra querida Montaña.


María José Manríquez Aravena.

1 comentario:

alejandro dijo...

hola , como estas espero que muy bien ,bueno asi se te ve en las fotos.espero que podamos establecer contacto ya que el no. de tel . que me diste no pasa nada, saludos Alejandro.
PD:si no te acordas de mi soy el del Vol. sn. Jose