lunes, diciembre 04, 2006

ELECCIONES DIRECTIVA 2007

TODO LO QUE COMIENZA DEBE TERMINAR Y ESTA NO ES LA EXCEPCION, POR LO TANTO ESTE MARTES 05 DE DICIEMBRE ESTAREMOS REELIGIENDO LA NUEVA DIRECTIVA QUE REGIRA Y CONTINUARA CON LOS PRINCIPIOS BASICOS DE MONTAÑOSOS.
LA CAMARADERIA.
ENTRE LAS TAREAS QUE TENDRA ESTA NUEVA DIRECTIVA SERA LA DE ORGANIZAR DESDE YA EL MONTAÑOSOS FEST 2007, (CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE MONTAÑOSOS), EXPEDICIONES(DESCABEZADO, PROYECTO ACONCAGUA, ENTRE OTROS.), ADEMAS DE ORGANIZAR EL SEMINARIO DE MONTAÑA 2007, LEVANTAR LA PAGINA WEB, Y ASI CONTINUAR CRECIENDO EL MOVIMIENTO MONTAÑOSO REGIONAL.

1 comentario:

Jo. dijo...

Sin duda seran grandes desafios, para quienes integramos la nueva Directiva para el periodo 2007 de "Montañosos", pero con el apoyo de cada uno de lo integarntes, lograremos hacer que este grupo alcanze las metas propuestas,las ganas y el esfuerzo estan latentes, haremos hasta lo imposible por luchar por los sueños de este gran grupo humano, compuestos por grandes y exelentes amigos... desde ya se agradece el apoyo y la confianza depositada en nosotros, para liderar a "Montañosos".....

Cariñitos Mil... para Todos...

Jo.