jueves, marzo 03, 2011

Torres de Paine / Montañoso Gerardo en el fin del mundo.



Hola Amigos Montañosos, me reporto luego de unas muy viajadas vacaciones, junto a mi polola, como saben estas partieron en Punta Arenas, donde el recibimiento no fue de los mejores, o pensando en forma positiva fue un gran apronte para la W, con una caminata de unos 20 KM por asfalto desde al aeropuerto hasta la ciudad, uhfffffff!!!!!!! la sufrimos para llegar, pero por el camino nos hicimos amigos de una pareja de colombianos muy buena onda, ellos andaban de luna de miel, así que imagínense viajar al fin del mundo para tener que caminar y caminar, además en la cuidad habían solo algunos negocios abiertos, incluso los restoranes que es lo más importante, para una correcta alimentación e hidratación al estilo montañoso. En cuanto se terminó el paro, ya estabamos arriba del bus en dirección a Puerto Natales (mientras nuestros amigos volvían a Stgo) así que logramos llegar a nuestro principal objetivo la W, logramos sacarnos la clásica foto en las torres, y completar todo nuestra planificación, así que por suerte el paro no nos obligó a volver con las manos vacías.
Así que este es un resumen del resumen del viaje a las torres.
Un gran saludo, y me alegro que se estén haciendo varias salidas, están muy buenas las fotos de la travesía, espero se repita para poder participar la próxima vez.
Me faltó una foto con la polera montañosa, pero no la logré encontrar.... plop, pero a propósito podríamos mandar a hacer unas nuevas poleras, con el logo y algún diseño entretenido, porque ideas no creo q falten.
Ya me despido, y gracias a todos los que me dieron datos y consejos para el viaje.



Gerardo Carinao.
Montañoso.

No hay comentarios.: